- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de bloody mary
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Pelamos, cortamos y desgranamos los tomates. Los trituramos y licuamos, rebajándolos con un poco de agua.
Introducimos el zumo de tomate en un vaso mezclador, y añadimos los ingredientes en él.
Lo removemos con una cuchara larga y, para que quede bien frío, añadimos hielo en la coctelera. Cerramos bien y lo agitamos con firmeza.
Para decorar nuestro cóctel, podemos humedecer el borde con jugo de limón y sal, y como detalle una rodaja de limón o lima.
1.- Si queremos disfrutar de un zumo de tomate preparado pero sin alcohol, os recomiendo los mismos ingredientes eliminando el vodka y sustituyendo el tomate natural por zumo de tomate(comprado).
2.- El resultado de este cóctel no es el mismo que si se utiliza el zumo de tomate, pero este cambio le da un sabor especial y encima es mucho más natural y con menos colorantes y conservantes.
3.- Puedes leer la historia de esta y otras recetas en el blog "Ole tus fogones".
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.