- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel mary pickford
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.
Preparar el cóctel Mary Pickford resultará de lo más sencillo, y todos quedarán más que encantados con los resultados.
Para hacer el cóctel Mary Pickford, además de los ingredientes, tan solo necesitaremos una coctelera y unas copas que meteremos un rato antes en el congelador. En la coctelera echaremos, todos los ingredientes, es decir, el ron, el zumo de piña, un chorrito de granadina y otro chorrito de licor de cereza. Añadimos también unos cubitos de hielo, cerramos la coctelera y agitamos con energía. Debemos remover bien hasta que notemos que los trozos de hielo empiecen como a romperse.
Hecho esto, vertemos el cóctel Mary Pickford en las copas y el que quiera, para decorar, le puede poner unas guindas en almíbar. De esta forma, ya podremos disfrutar de esta bebida.
Foto orientativa: goodiesfirst
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!