- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel bloody mary
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Prepararemos el cóctel bloody mary al estilo más clásico y para ello vamos a tomar un vaso largo, con hielo.
Empezamos por verter el vodka, al que añadiremos a continuación el zumo de limón. A estos dos ingredientes les siguen la sal y la pimienta, al gusto del consumidor.
Acto seguido llega el turno para la salsa inglesa y el tabasco y yo diría que aquí también debemos dar libre albedrío al que va a tomar el cóctel bloody mary, sobre todo si como en mi caso es amante del picante extremo, con lo que unas gotitas de tabasco no serán suficiente. Pongan el tabasco que les venga en gana.
Completamos el vaso del cóctel bloody mary con zumo de tomate muy frío y removemos con cucharilla, muy suavemente.
Adornamos con una ramita de apio y cruzamos una banderilla picantona sobre los bordes del vaso.
Foto orientativa: @jbtaylor
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.