- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de bloody mary scramble
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Para hacer este plato conocido con el nombre de Bloody Mary Scramble colocaremos el tofu en una cazuela para que se vaya cociendo, dejaremos que se hagan durante unos minutos.
Mientras tantos, vamos a ir lavando y cortando cada una de las verduras que componen Bloody Mary Scramble. Pelamos las patatas y las cortamos en trozos, y lo mismo con el apio, el pimiento verde, la zanahoria y la cebolla. Lo echamos todo en una sartén, junto al ajo laminado y rehogamos durante 5 minutos.
A continuación, añadimos las salchichas vegetales, a la misma sartén donde tenemos las verduras. Tapamos y dejamos cocinar todo junto durante 10 minutos. Es conveniente, que de vez en cuando, remuevas el contenido de la sartén, para asegurar que no se nos pegue.
Cocinaremos nuestro plato Bloody Mary Scramble hasta que las patatas queden tiernas.
Tape y cocine hasta que las papas estén ligeramente doradas, revolviendo con frecuencia, unos 10 minutos. Desmenuzamos el tofu, y lo agregamos a la misma sartén junto a las especias: el perejil, la sal marina, la pimienta negra, el jugo de limón, la salsa vegetal, el tabasco y el rábano picante, para potenciar nuestro plato.
De nuevo, deja cocinar todo junto durante 10 minutos más. Con todo esto nuestro plato de Bloody Mary Scramble debería estar listo para servir, bien caliente.
Foto orientativa: Thriving Vegetarian
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.