- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de camarones bloody mary
Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.
Lo primero que hay que hacer para cocinar los camarones Blody Mary, es limpiar los camarones cuidadosamente y quitarles la cabeza. En segundo lugar, hervir los camarones a fuego lento.
Luego, en un bol, combinar todos los camarones, apio y cebollitas, y revolver hasta que este todo bien integrado.
Mezclar la salsa ketchup, el vodka, el jugo de limón, el horseradish (la salsa de horseradish se compra en el supermercado). Luego, revolver todo vigorosamente para que quede una mezcla homogénea. Una vez hechas las mezclas, se deben mezclar los camarones con la salsa.
Para una mejor presentación, la salsa se puede servir en cucharas. Si lo prefiere de la forma tradicional, sírvase en copas cocteleras.
Foto y fuente: Cadena3
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají o la cayena.