- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bocadillo de huevo frito y jamón
El bocadillo de huevo frito y jamón es todo un éxito, ¡Compártelo con todos!
Para esos días en los que necesitamos consumir un poco más de calorías, pero sin pasarnos, este bocadillo de huevo frito y jamón es perfecto.
Lo primero que haremos será poner a calentar una sartén con abundante aceite. Lo dejamos calentar unos minutos para que el huevo se haga bien.
Mientras tanto, preparamos el pan, es decir, lo cortamos, preparamos el jamón y lavamos y cortamos el tomate, que le da un toque muy bueno al jamón.
Cuando todo esté dispuesto, echamos el huevo, con una pizca de sal, en la sartén y lo dejamos que se haga bien. Una vez hecho, lo sacamos y lo ponemos en un plato.
Empezamos a montar nuestro bocadillo empezando por una capa de jamón serrano, seguidamente ponemos el tomate en rodajas, volvemos a poner otro poco de jamón serrano y, finalmente, encima de todo ponemos el huevo frito.
Este bocadillo de huevo frito y jamón siempre es un éxito, así que no dudéis en compartirlo.
Foto orientativa: thebittenword
Deliciosos bocadillos rápidos, con un estimulante toque italiano de orégano y mozzarella, que acompaña al pan integral con aceite, tomate y jamón york.
Crujiente y suculento relleno para un pan para bocadillos casero. ¿Te animas a probarlo?
Los huevos rotos con jamón y patatas panadera se han convertido, gracias a la riqueza de las materias primas, en un plato gourmet.
Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.