- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de bocadillo de pan integral con jamón, mozzarella y tomate
Deliciosos bocadillos rápidos, con un estimulante toque italiano de orégano y mozzarella, que acompaña al pan integral con aceite, tomate y jamón york.
Para estos bocadillos rápidos, sólo tendremos que extender las rebanadas de pan integral y rociarlas con un chorrito muy fino de aceite de oliva virgen extra.
Colocamos sobre las rebanadas de pan un par de finas láminas de tomate natural recién cortado y unas lonchitas de queso mozzarella.
A continuación, añadiremos una finísima loncha de jamón cocido, tipo York, a cada uno de los bocadillos, espolvoreamos el interior de estos bocadillos rápidos con un pellizquito de orégano seco y los cubrimos con otra rebanada de pan integral.
Servimos cada uno en un plato individual, acompañados con unas patatas tipo chips y adornados con unas cuantas hojitas de perifollo, aderezadas con unas gotitas de suave vinagreta. Otra opción podría ser el de una guarnición de deliciosas patatas recién fritas.
Foto orientativa: Sweet On Veg
Aunque perdamos un poco de tiempo, estos bocadillos rápidos pueden comerse con el pan fresco o bien después de haber tostado las rebanadas hasta que adquieran un toque crujiente.
Para una merienda en casa o para llevar, estos bocadillos light con huevo cocido, jamón york, tomate y lechuga son la elección perfecta.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.
El bocadillo de huevo frito y jamón es todo un éxito, ¡Compártelo con todos!
Harina sin gluten, zumo de limón, agua, aceite de oliva y un toque de sirope de ágave, hacen de este pan una tierna delicia.