Receta de Bocadillo de pavo, ensalada, queso y mayonesa
Una sencilla forma de comer fuera es preparar bocadillos para llevar con fiambre de pavo y tomate. Delicioso a más no poder.
¿Cómo hacer la receta de bocadillo de pavo, ensalada, queso y mayonesa?
1
Lo primero que vamos a hacer para preparar los bocadillos para llevar es cocer los huevos, así que ponemos un cazo con agua a hervir. Cuando el agua esté en ebullición agregamos, con cuidado de no partirlos, los huevos dentro. Cocemos durante diez minutos y luego los refrescamos, pelamos y cortamos en rodajas.
2
Preparamos el pan: lo tostamos, untamos ambas caras con mayonesa, y ponemos sobre una de ellas una loncha de queso, para que se vaya derritiendo.
3
Colocamos sobre ese misma rebanada de pan de molde una loncha de fiambre de pavo. Agregamos sobre el fiambre de pavo una hoja de lechuga.
4
Añadimos entonces el huevo en rodajas. Cortamos el tomate en rodajas no muy gruesas e incorporamos la mitad.
5
Agregamos otra loncha de fiambre de pavo y, por último, otra hoja de lechuga. Cerramos los bocadillos para llevar y los envolvemos.
6
Repetimos la operación con los ingredientes que nos quedan y ya los tenemos listos.
Foto orientativa: Christian Cable
Consejos del autor para hacer Bocadillo de pavo, ensalada, queso y mayonesa:
1
Dependiendo de dónde vivamos, podremos agregar un poco de salsa al bocadillo o no, y es que hay que tener mucho ojo al agregar mayonesa, por ejemplo, debido a que se puede poner mala sin refrigeración.
2
Os recomiendo que uséis mayonesa sin huevo, o lactonesa , para que no haya problemas de conservación, sobre todo si los bocadillos para llevar se van a consumir mucho tiempo después, y van a estar expuestos al calor.
Receta de bocadillo de pavo, ensalada, queso y mayonesa enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba