- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocadillos de mi padre
Bocadillo de tomate, cebolla y atún, rico, sano y rápido de hacer.
Pelamos los tomates, los picamos muy finos y los echamos en un bol. A continuación picamos la cebolla, también muy fina, y la ponemos en el bol con el tomate. Desmenuzamos el atún y lo añadimos a los otros ingredientes, le añadimos aceite de oliva y sal, removemos y dejamos reposar durante media hora aproximadamente en el frigorífico.
Abrimos el pan por la mitad a lo largo, ponemos en el centro la mezcla de tomate y atún …. y listo para comer unos ricos y sanos bocadillos. Estos bocadillos los prepara mi padre siempre que nos reunimos la familia.
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.
Disfruta en pocos minutos de este jugoso pepito o bocadillo de ternera con pimientos del piquillo y queso curado. Un bocadillo delicioso y sencillo.
Impresionante bocadillo de salami, queso y tomate, aromatizado con una mantequilla de ajo y un toque de orégano. Y todo ello caliente, para ganar en sabor.