- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de bocadillos italianos
Una estupenda receta de bocadillos italianos con sabores tan ricos como el queso mozzarella, el tomate y la albahaca.
Lo primero que vamos a hacer para preparar estos bocadillos italianos es colocar una sartén al fuego y añadir unas gotas de aceite de oliva.
Mientras que el aceite se calienta vamos a cortar en tiras no muy gruesas el tomate. Añadimos el tomate a la sartén y lo salteamos muy poco tiempo.
Colocamos el tomate salteado sobre una rebanada de pan de molde. Troceamos el queso mozzarella y lo añadimos sobre el tomate. Agregamos un par de hojas de albahaca.
Espolvoreamos un poco de orégano y agregamos unas gotas de aceite de oliva. Cerramos los bocadillos italianos con la otra rebanada de pan de molde.
En la misma sartén de antes, sin aceite esta vez, colocamos los bocadillos italianos a fuego lento durante un par de minutos y luego a fuego fuerte durante tres minutos para que se doren.
Foto orientativa: Adactio
Un delicioso bocadillo italiano auténtico bien caliente, en el que se mezclan los jugos y el sabor del pimiento y el chorizo frito.
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.
Disfruta en pocos minutos de este jugoso pepito o bocadillo de ternera con pimientos del piquillo y queso curado. Un bocadillo delicioso y sencillo.