- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de bocadito de huevo poché y bacon
Este bocadito de huevo poché y bacon es perfecto para esos días en los que queremos darnos un capricho. Es fácil de hacer y está lleno de sabores y matices.
Hacer un bocadito de huevo poché y bacon es bastante sencillo, además de que es perfecto para ese día en el que os apetece comer algo más contundente.
Lo primero será poner agua a hervir en un cazo y mientras se calienta, cascamos los huevos y los ponemos en un trozo de papel filml que cerraremos a modo de atillo de forma que nos quedará el huevo dentro. Cuando el agua esté lista, metemos los huevos y los dejamos cocer unos 5 minutos, justo hasta que se cuajen.
Mientras se hacen los huevos, tostamos el pan para que tenga un toque más crujiente, y ponemos en la plancha el bacon, para que también esté crujiente y doradito.
Una vez tengamos todo listo, tan solo nos queda montar. Ponemos primero el panecillo, debajo del todo, y a continuación ponemos el bacon, las lonchas que queráis. Seguidamente ponemos el huevo poché (que habremos sacado del papel transparente) y echamos por encima salsa de mostaza y miel, además de pimienta.
Lo último será poner un pincho largo para que no se desmonte, y ya tenéis vuestro bocadito de huevo poché y bacon, rápido y sencillo.
Foto orientativa: ultrakml
Los bocaditos de huevo y espinacas son un buen entrante para cualquier ocasión.
Con huevos, bacon y champiñones, haremos este sencillo y rápido plato, huevos revueltos con bacon. Imprescindible acompañar de un trocito de pan.
Los huevos poché son una forma rápida, diferente y atractiva de comer huevos cocidos llenos de sabor, gracias que se les acompaña con otros ingredientes.
Huevos pochados acompañados con un rico sofrito de hongos portobello y espinacas sobre una crujiente rebanada de pan. Un bocado ¡realmente delicioso!