- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos pochados con hongos
Huevos pochados acompañados con un rico sofrito de hongos portobello y espinacas sobre una crujiente rebanada de pan. Un bocado ¡realmente delicioso!
Empezamos a preparar estos huevos pochados con hongos precalentando el horno a 425ºF (220ºC).
Ahora, combine 1 taza de aceite, el ajo, el tomillo y el chile de árbol. Sazone con sal y pimienta y cocine a fuego medio por 2 minutos para lograr un aceite de tomillo.
Rebanar el pan en partes gruesas. Hacer un pequeño hoyito en el centro, pasar por la mezcla de aceite y poner sobre una charola. Hornear hasta que estén dorados (aproximadamente por 7 minutos) y luego dejar enfriar.
Freír las rebanadas de portobello es el siguiente paso para elaborar estos huevos pochados con hongos. A continuación, agregue las echalotas y fría todo junto. Integre las espinacas.
Para hacer los huevos pochados, ponga agua en un recipiente, agregue el vinagre y deje hervir. Posteriormente agregar los huevos uno por uno. Pochar y cocinar por 3 minutos.
Mientras rellene el pequeño hoyo del pan con espinacas, ponga encima los hongos portobello y los huevos pochados. Espolvoree con el queso parmesano, meta al horno para que se derrita y ya tenemos listos los huevos pochados con hongos.
Foto y fuente: Cadena3
Los huevos poché son una forma rápida, diferente y atractiva de comer huevos cocidos llenos de sabor, gracias que se les acompaña con otros ingredientes.
Deliciosos huevos pochados al horno bañados con una sabrosa salsa de tomate. Un plato vegetariano, sano, rico y muy completo.
Deliciosos huevos pochados sobre una cama de acelgas sofritas con chalotas y tomate. Un bocado perfecto para disfrutar en el desayuno.
Este bocadito de huevo poché y bacon es perfecto para esos días en los que queremos darnos un capricho. Es fácil de hacer y está lleno de sabores y matices.