- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos pochados
Deliciosos huevos pochados al horno bañados con una sabrosa salsa de tomate. Un plato vegetariano, sano, rico y muy completo.
Precaliente el horno a 220ºC (ó 425ºF). Es el primer paso para hacer estos huevos pochados.
Para hacer la salsa de tomate que acompañará a los huevos pochados, caliente el aceite en un recipiente a fuego medio y en él, fría la cebolla, el ajo y el chile finamente picado.
Cocine sin dejar de mover hasta que la cebolla esté suave, aproximadamente 8 minutos. Añada los garbanzos, la paprika y el comino y cocine todo por 2 minutos más.
Añada los jitomates y sus jugos y deje que hierva hasta que se reduzca y la salsa de tomate empiece a espesar, aproximadamente 15 minutos.
Sazone con sal y pimienta. Espolvoree queso feta encima de la salsa de tomate.
Si hace los huevos pochados en esa sartén siga las instrucciones si no, use flaneras más pequeñas y vierta la salsa en cada una de estas.
Ponga los huevos con los que haremos los huevos pochados sobre la salsa de tomate y transfiera la sartén (o flaneras) al horno y hornee hasta que las yemas y claras estén listas aproximadamente de 5 a 8 minutos.
Saque los huevos pochados en salsa de tomate del horno, espolvoree con perejil y cilantro por encima y acompañe de pan árabe.
Foto y fuente: Cadena3
Huevos pochados acompañados con un rico sofrito de hongos portobello y espinacas sobre una crujiente rebanada de pan. Un bocado ¡realmente delicioso!
Deliciosos huevos pochados sobre una cama de acelgas sofritas con chalotas y tomate. Un bocado perfecto para disfrutar en el desayuno.
Los huevos poché son una forma rápida, diferente y atractiva de comer huevos cocidos llenos de sabor, gracias que se les acompaña con otros ingredientes.
Este bocadito de huevo poché y bacon es perfecto para esos días en los que queremos darnos un capricho. Es fácil de hacer y está lleno de sabores y matices.