- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos pochados con acelgas
Deliciosos huevos pochados sobre una cama de acelgas sofritas con chalotas y tomate. Un bocado perfecto para disfrutar en el desayuno.
Caliente el aceite en un recipiente, añada los tomates y fría. Éso es lo primero que haremos para preparar nuestros huevos pochados con acelgas. A continuación, agregue las chalotas y fría por 4 minutos.
Añada las acelgas y espolvoree con sal y pimienta. Siga friendo pero sin que las acelgas dejen de brillar, aproximadamente 2 minutos. Añada la albahaca y retire del fuego.
Ponga agua a hervir y añada tantito vinagre, y cuando esté hirviendo agregue los huevos que haremos pochados con acelgas. Pcoche las claras y si se separaran trate de juntarlas. Saque los huevos pochados cuando la yema esté suave al tacto (aproximadamente de 3 a 4 minutos).
Ahora, caliente los panes árabes, ponga jocoque o hummus o requesón y añada por encima la mezcla de acelgas.
Ponga el huevo al que previamente se le ha retirado el exceso de agua, añada tantito requesón encima y ya tiene los huevos pochados con acelgas listos para servir.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
Los huevos poché son una forma rápida, diferente y atractiva de comer huevos cocidos llenos de sabor, gracias que se les acompaña con otros ingredientes.
Deliciosos huevos pochados al horno bañados con una sabrosa salsa de tomate. Un plato vegetariano, sano, rico y muy completo.
Huevos pochados acompañados con un rico sofrito de hongos portobello y espinacas sobre una crujiente rebanada de pan. Un bocado ¡realmente delicioso!
Este bocadito de huevo poché y bacon es perfecto para esos días en los que queremos darnos un capricho. Es fácil de hacer y está lleno de sabores y matices.