- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocaditos de pan frito
Pan, leche de soja, queso, orégano, anchoas y huevo, todo ello frito en aceite de girasol bien caliente, tienes que probarlas.
Dividir casa loncha de queso en doce partes. Hacer rebanadas el pan dejando las rebanadas parcialmente unidas dos a dos (saldrán unos 12 pares). Remojar el pan en la leche e introducir en cada par de rebanadas un trozo de queso, orégano y un trocito de anchoa limpia de sal y sin espinas.
Apretar bien las rebanadas emparentadas, pasarlas por el huevo batido y salado, calentar el aceite y freírlas. Sacarlas de la sartén cuando estén doradas y crujientes, ponerlas encima del papel absorbente para que desprendan el exceso de aceite y servirlas calientes o tibias.
Estos bocaditos de pan frito pueden servirse junto con unos encurtidos vegetales o puestos encima de un lecho de lechuga.
Con pan duro y un poco de aceite, se pueden hacer distintos platos para desayunar o para darle sabor y un toque crujiente a otros platos.
Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.
No hay mejor forma de empezar una mañana de fin de semana que haciendo estas bolitas de pan frito para desayunar.
Esta sabrosa sopa de queso, acompañada de unos trozos de pan frito, hará las deliciosas de los amantes del queso. Tan fácil de hacer que te sorprenderá.