- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de bocados de hojaldre
Fáciles y crujientes bocados de hojaldre con salsa pesto, tomatitos cherry y queso rallado. Un rico entrante o tapa que tendrás listo en pocos minutos.
Hacer estos bocados de hojaldre es de lo más sencillo y tardarás menos de media hora en prepararlos.
Comenzamos a elaborar estos bocados de hojaldre poniendo el horno a calentar a 200ºC.
Mientras tanto, estiramos un poco la lámina de hojaldre con la ayuda de un rodillo y cortamos en porciones (según el tamaño que quedamos dar a nuestros bocados de hojaldre) que colocaremos en la bandeja del horno previamente forrada con papel vegetal.
Batimos el huevo y pintamos con él cada porción. Ponemos una cucharadita de salsa pesto y encima un tomatito cortado a la mitad.
Espolvoreamos por encima con un pelín de queso rallado y horneamos los bocados de hojaldre durante unos 10 minutos. Sacamos cuando estén dorados y ya están listos para degustar.
Foto orientativa: fugzu
Yo dividí la lámina de hojaldre en 25 bocados de hojaldre, pero los puedes hacer a tu gusto.
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.