- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de bombones blancos de higos y mango
¿Tienes antojo de un rico dulce y no sabes qué comer? Anímate a hacer estos deliciosos mangos e higos bañados con un exquisito chocolate blanco.
Lo primero que vamos a hacer para preparar estos ricos bombones blancos de higos y mango es poner a derretir el chocolate, puedes hacerlo en el microondas o al baño María, eso es a tu gusto.
Pelamos los mangos y los cortamos en láminas. Lavamos y secamos los higos.
Vamos metiendo las láminas de mango en el chocolate derretido, sujetando cada trocito por una esquinita con dos dedos y metemos y sacamos la fruta en el chocolate como si votáramos una pelota. Colocamos el bombón de mango sobre papel encerado y lo corremos 1 centímetro (vee el vídeo que se adjunta a continuación, no te quedará duda de cómo hacerlo para que los bombones blancos de higos y mango te quede perfectos).
Repetimos la operación con los higos hasta terminar la fruta.
Dejamos que los bombones blancos de higos y mango se enfríen y el chocolate se endurezca y ya podemos manipularlos a nuestro gusto.
Foto y fuente: Foto y fuente: Cadena3
Sencillos y deliciosos bombones de chocolate con oreo y helado de vainilla. Un bocado perfecto para terminar una comida o cena especial.
Deliciosos bombones helados de chocolate con corazón de dulce de leche, crema de leche y queso crema. No conozco un sólo mortal capaz de resistirse a esto.
Unos riquísimos bombones rellenos de mantequilla de maní. Ideales para degustar en cualquier momento de día, o para acompañar el café de media tarde.
Deliciosos bombones helados para postre o como snack dulce y fresquito que nos ayuden a pasar los calores. En cualquier caso están divinos.