- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brocheta de cordero con ensalada de tomate
Este plato de brocheta de cordero con ensalada de tomate es muy completo y tiene tanto carne como verduras. Rico y sano.
Comenzamos la preparación de la brocheta de cordero con ensalada de tomate poniendo sobre una tabla para cortar el solomillo de cordero.
Cortamos la carne en dados del mismo tamaño. Es importante que sean dados regulares para que luego se cocinen por igual.
Una vez hecho esto, ensartamos la carne en dos brochetas distintas y añadimos sobre cada ella sal, pimienta negra molida y un poco de aceite de oliva.
Cocinamos en una plancha o sartén hasta que la carne esté cocinada.
Por otro lado, cortamos los tomates en dados y mezclamos con el maíz dulces. Aliñamos con sal, pimienta negra molida, vinagre balsámico y aceite de oliva.
Servimos la brocheta de cordero con ensalada de tomate aún caliente para disfrutar más.
Foto orientativa: fiona
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
Las brochetas de cordero son una buena manera de disfrutar de una carne exquisita a la plancha y con un acompañamiento de deliciosas verduras.
Perfectas brochetas de cordero marinadas durante dos horas en yogur, orégano, ajo y curry. Una receta muy sencilla, con unos resultados irresistibles.