- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas a la japonesa
Las brochetas a la japonesa son una forma diferente de cocinar las típicas brochetas de toda la vida y sorprender a los invitados con esta deliciosa mezcla.
Preparar brochetas a la japonesa no tiene ningún tipo de complicación, especialmente si estáis habituados a la cocina. Solo hay que seguir unos pequeños pasos.
Lo primero que haremos será cortar el pollo en dados pequeños y mezclaremos el resto de ingredientes, excepto la cebolleta, en un bol. Agregamos la carne al bol y lo taparemos. Lo dejamos marinar durante una noche en la nevera.
Al día siguiente ensartaremos el pollo para hacer las brochetas a la japonesa y lo alternaremos con la cebolleta.
Por último asamos las brochetas durante unos 10 minutos, hasta que estén bien doraditas y crujientes.
Foto orientativa: Luca Nebuloni
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.