- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de carne y champiñones
Ricas brochetas de carne y champiñones, que prepararemos en una plancha, o mejor aún, en una parrilla. Seguro que desaparecerán sin que te des cuenta.
Hacer las brochetas de carne y champiñones es algo muy sencillo y rápido. Para comenzar partimos la carne en trozos del tamaño de un bocado, y lavamos muy bien los champiñones para quitarles todos los restos de tierra que pudieran traer (si son pequeños los dejamos tal cual, si no, los cortamos a la mitad).
El siguiente paso en esta receta de brochetas de carne y champiñones, será echar la carne y los champiñones en un bol. Añadimos un chorro de aceite, sal y pimienta a gustos, y espolvoreamos un poquito de romero en polvo. Dejamos reposar esto durante 20 minutos, o más, si es posible.
Ahora cogemos unos palos de brochetas, e iremos la introduciendo la carne y los hongos, de forma que queden intercalados. Ahora, ponemos los palos sobre una plancha caliente (o sobre una parrilla), y dejamos que se haga la carne hasta que haya cogido color y esté a nuestro gusto.
Así, tendremos listas las brochetas de carne y champiñones.
Foto orientativa: Dinner Series
Por su atractiva presentación, su fácil preparación y su delicioso sabor, estas brochetas marinadas hechas al horno son las favoritas de toda la familia.
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
Ternera, setas, verduras... esta fácil y deliciosa receta de carne con champiñones nos ofrece todo eso, y algo más, en único y completo plato.
Sencillísimos y deliciosos tallarines con carne y champiñones, que además vamos a acompañar con un poquito de brócoli. Una combinación perfecta.