- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de carne
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
Empezamos estas brochetas de carne preparando los ingredientes. Primero partimos la carne y la troceamos en cubos. Después partimos de la misma forma el calabacín (se puede pelar también, pero no es necesario). Y por último, troceamos el pimiento.
Montamos ahora las brochetas de carne. Cogemos unos palillos para brochetas y comenzamos a introducir los ingredientes. El orden no importa demasiado, pero como el pollo es más resistente, conviene que la brocheta comience por un trozo de pollo y acabe con otro trozo de pollo. El orden podría ser: carne, calabacín, pimiento, carne... y así repetiríamos la secuencia hasta completar cada palillo (no hay que llenarlos completamente, hay que dejar un trozo del palillo libre para que se puedan agarrar).
Ahora, salpimentamos cada pinchito y las ponemos en una plancha caliente (si es sobre una barbacoa, mucho mejor). Las dejamos hacer hasta que cojan colorcito y ya tendremos listas las brochetas de carne.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Ricas brochetas de carne y champiñones, que prepararemos en una plancha, o mejor aún, en una parrilla. Seguro que desaparecerán sin que te des cuenta.
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!