- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de brochetas de champiñones
Para una reunión de amigos o familiares, estas sencillísimas y sabrosas brochetas de champiñones, siempre te harán quedar bien ante todos.
Vamos a preparar estas brochetas de champiñones de la siguiente manera. Primero, lavaremos bien los champiñones (es importante que no sean demasiado grandes, ya que no los vamos a trocear), para quitarles todos los restos de tierra que pudieran traer. Por otro lado, cortamos la cebolla y el pimiento en trozos grandes.
Ahora pasamos al montaje de las brochetas de champiñones. Para ello, en un palo de brocheta, iremos introduciendo los ingredientes en el siguiente orden: champiñón, pimiento, champiñón, cebolla y champiñón. Repetiremos la serie hasta que el palo quede más o menos completo, sin llenarlo del todo para que después se puedan agarrar bien. Después, les echamos sal.
Hecho esto, colocamos las brochetas de champiñones sobre una plancha caliente, y las dejaremos hacer hasta que cojan color y estén bien hechas. Listo.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Ricas brochetas de carne y champiñones, que prepararemos en una plancha, o mejor aún, en una parrilla. Seguro que desaparecerán sin que te des cuenta.
Por su atractiva presentación, su fácil preparación y su delicioso sabor, estas brochetas marinadas hechas al horno son las favoritas de toda la familia.
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!