- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de magro
De forma realmente sencilla, vamos a preparar estas fantásticas brochetas de magro de cerdo, que vamos a aromatizar con un poquito de romero.
Para hacer estas facilísimas brochetas de magro, lo primero que haremos es cortar la carne en trozos medianos, del tamaño de un bocado. A continuación, la acomodamos en un bol, le echamos sal, un poco de pimienta, otro poco de romero, y la regamos con vino blanco. Removemos bien, y dejamos reposar durante unos 20 minutos.
Transcurrido el tiempo, escurrimos la carne. A continuación, iremos pinchando la carne en unos palos para brochetas. Cuando tengamos todas listas, las acomodamos en una plancha caliente, untada ligeramente de aceite. Dejamos que se hagan por todos lados, hasta que cojan color y estén a nuestro gusto.
En ese momento, retiramos las brochetas de magro de cerdo de la plancha, y las servimos inmediatamente para evitar que se nos enfríen.
Foto orientativa: pastitio
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.