- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de pollo tailandesas
Lleva los exóticos sabores orientales a tu mesa, con esta rica y sencilla receta de brochetas de pollo tailandesas, con la que sorprenderás a tus invitados.
Para elaborar unas deliciosas brochetas de pollo tailandesas, lo primero que haremos será cortar la pechuga de pollo en dados del tamaño aproximado de un bocado. Seguidamente, disponemos todos los dados sobre una fuente, y los rociamos con la salsa de soja, el zumo de 1 limón, el aceite picante y con una pizca de sal.
A continuación, picamos el diente de ajo en trocitos muy menudos, y machacamos las nueces de macadamia fritas. Añadimos ambos ingredientes a la fuente, y los mezclamos bien con los dados de pollo. Tapamos la fuente con film transparente, y la dejamos macerar en la nevera durante al menos 30 minutos.
Una vez pasado ese tiempo, y con el horno precalentado a 200ºC., montamos las brochetas de pollo tailandesas, y las metemos en el horno, hasta que adquieran una apetitosa tonalidad dorada. En ese momento, estarán lista para servir.
Foto orientativa: travel oriented
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Originales brochetas de pollo aromatizada con zumo de lima y acompañadas de tomates cherry y trocitos de limón. Gustará a los paladares más exigentes.
Exquisitas brochetas de pollo y vegetales para hacer a la parrilla, con un poco de todo: carne, verduras, pasta, especias para dar sabor, etc.