- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de salchicha
Las brochetas de salchicha al microondas son una opción estupenda para ofrecer a los pequeños de la casa que no quieran otro tipo de carne.
Hacer estas brochetas de salchicha no tiene ningún tipo de complicación. Es una receta sencilla que se hace rápidamente.
Lo primero que haremos será cortar las lonchas de bacon en tres trozos, y cada salchicha en cuatro porciones. Iremos envolviendo las salchichas con el bacon, los dátiles y las ciruelas para, seguidamente, ponerlos en una aguja de madera.
Antes de poner las brochetas de salchicha a hacerse, precalentaremos la bandeja en el horno microondas durante 7 minutos, a máxima potencia. Después de esto, pondremos las brochetas en la fuente y la pondremos en el horno microondas durante un minuto, a la misma potencia. Lo mejor es hacer las brochetas por las dos caras.
Y eso es todo, como veis es muy fácil hacer estas brochetas de salchichas.
Foto orientativa: cookbookman17
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!