- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de brochetas vegetarianas
Disfruta de una buena comida vegetariana es muy fácil con estas brochetas vegetarianas.
Preparar unas brochetas vegetarianas es muy sencillo y útil para cuando venga a casa un amigo que no coma carne o productos animales en general.
Para empezar cogeremos todos los pimientos, les quitaremos el rabito y las pipas y los cortaremos a rodajas. Lo mejor es poner cada color en un bol diferente, así será más sencillo montar las brochetas.
Seguidamente cortaremos la cebolla en trozos más bien grandes para que se claven bien, y lavaremos los tomatitos cherry. Mientras hacéis todo esto podéis poner a calentar la plancha, así ahorraréis tiempo.
Por último, coged las brochetas y empezad a poner un trozo de pimiento de cada color, seguido de un tomatito cherry, entero, o de cebolla. Cuando estén listas, a la plancha.
Servidlas acompañadas de alguna salsa un poco salada, como, por ejemplo, salsa de soja. Os quedarán unas brochetas vegetarianas estupendísimas.
Foto orientativa: gabofr
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.