- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de brócoli frito
Este crujiente brócoli frito será una excelente elección, en esos casos en los que los niños se resisten a comer verduras. ¡Te sorprenderás!
Este brócoli frito lo comenzaremos separando la verdura en arbolitos, después la lavaremos bien, para quitar todos los restos de tierra que pudieran traer. Una vez limpia, la secaremos con papel absorbente, y le echaremos sal.
El siguiente paso de este brócoli frito, será disponer dos platos en la mesa, en uno tendremos los huevos batidos con un poco de sal, y en otro harina. Iremos pasando los arbolitos, primero por la harina y después por el huevo. A continuación, lo echaremos en abundante aceite caliente, y lo dejaremos hacer, hasta que cojan colorcito. A medida que se vayan haciendo, lo iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, ya podremos disfrutar de este brócoli frito. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: sebadella
Brócoli, ajo, un toque de tomillo (si te gusta) y un poco de pimienta es lo necesario para preparar un plato rico rico y sano sano.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!
Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.
Con tiernos ramilletes de brócoli cocido y un rico sofrito de ajo, cebolla y jamón haremos este brócoli gratinado con jamón y queso.