- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bundt cake
Tierno y esponjoso bizcocho muy fácil de preparar en casa y con un dulce y delicioso aroma a vainilla. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Buscamos un bol amplio para que nos sea cómodo trabajar y ponemos dentro la harina, el polvo de hornear y un pizca de sal. Reservamos.
En el vaso de la batidora vamos a poner la mantequilla atemperada y batimos hasta que nos quede a punto de pomada. Acto seguido le incorporamos el azúcar y volvemos a batir, hasta que quede completamente disuelta.
Añadimos a la mantequilla el aceite y el aroma de vainilla. Volvemos a batir la crema del pastel, hasta que todo quede completamente integrado y en ese momento vamos añadiendo los huevos, uno a uno (hemos de batir después de añadir cada huevo).
Ahora ha llegado la ocasión de ir poner la harina y lo haremos poco a poco, hasta que esté totalmente incorporada en la masa. Finalmente añadimos el yogur y lo integramos.
Engrasamos suavemente el molde para el bundt cake y vertemos la masa en él. Lo llevamos al horno, precalentado a 180ºC, y dejamos hornear durante una horita.
Antes de sacar, pinchamos y si sale seco, el bundt cake estará listo.
Dejamos enfriar el bizcocho antes de desmoldar y cortar para servir.
Foto orientativa: Erin
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.
Receta de cakes de chocolate con nata montada que está para chuparse los dedos. Un postre muy rico y lleno de sabor, que a los niños les encantará hacer.