- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de cabaña de indio con chocolate blanco
Con un cucurucho de helado, chocolate blanco y poco más, cualquier niño puede preparar esta graciosa cabaña de indios para adornar un sencillo postre.
Comenzamos la preparación de esta simpática cabaña de indios con chocolate blanco, picando el chocolate en un bol apto para el microondas y lo metemos hasta que se derrita. Una vez derretido se bate y con él se pinta toda la superficie exterior del cucurucho, al que previamente le habremos quitado un trocito de la punta.
Con el chocolate aún pegajoso, metemos la base en un bol con fideos de azúcar de colores, y hacemos lo mismo con la punta.
Colocamos el cucurucho boca abajo en un plato y adornamos la cabaña de indio con chocolate blanco, haciendo una puerta con el chocolate con leche fundido o la crema de chocolate y en el centro de la puerta, ponemos un caramelo redondo... Todo esto tiene que hacerse con el chocolate blanco aún pegajoso, por lo que debe hacerse rápido.
Ahora terminamos de adornar la cabaña de indio con chocolate blanco, colocando en el agujero que ha quedado al retirar el cachito de la punta, 3 palos de chocolate, y amontonando unos cachitos de palos de chocolate a modo de hoguera.
Foto y fuente: Osgulu
Puedes rellenar el cucurucho de helado con el helado que más te guste, dejarlo que se endurezca bien y después hacer la cabaña de indio con chocolate blanco... El resultado será un postre perfecto que sorprenderá a todos cuando lo vean.
Hecho con la proporción exacta de azúcar y manteca de cacao, podemos hacer el chocolate blanco nosotros mismos. ¡Es muy fácil!
Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.
Nata, huevos, chocolate blanco y licor de limón, una mezcla deliciosa para una mousse inolvidable al paladar
Tener o no heladera ya no es excusa para no poder disfrutar en tu propia casa de este sencillo y cremoso helado de chocolate blanco.