- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse con limoncello y chocolate blanco
Nata, huevos, chocolate blanco y licor de limón, una mezcla deliciosa para una mousse inolvidable al paladar
Derretir el chocolate blanco a baño María.
Echar en un bol aparte la gelatina neutra en el agua, para que se hidrate y se deshaga.
Tomar un bol y batir las yemas con el azúcar hasta obtener una cremita clarita y suave. Añadir el chocolate blanco poco a poco y mezclar. Verter la gelatina derretida en el agua y mezclar muy bien. Añadir el licor limoncello y mezclar de nuevo.
Montar ligeramente la nata, echarla en la crema anterior y mezclar con cuidado de abajo hacia arriba.
Tomar 4 copas por helados y verter la crema, guardar en el frigorífico durante 4 horas y después servir con galletas de pastelería.
Esta mousse procede de la Isla de Capri, y lleva el muy famoso licor “limoncello”, es una receta bastante sencilla hacer, lo único es guardar este postre durante 4 horas en el frigorífico.
Una pareja napolitana fantástica, el chocolate amargo y el Limoncello, se puede tomar tibio o frío, de las dos maneras es muy bueno.
¡Atrévete con esta fácil mousse de chocolate blanco casera! Y disfruta con un poco de sirope de fresa, chocolate fundido o sola, ¡estará deliciosa!
Suave y delicada mousse de castañas y chocolate. Un cremoso postre de otoño con sabor a chocolate que será la perdición de los más golosos de la casa.
Con crema chantilly, gelatina y fudge de chocolate haremos esta deliciosa y cremosa mousse. Un postre de lo más especial para los más golosos de la casa.