- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de postre de mango y chocolate blanco
Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.
Lo primero que haremos para elaborar este postre de mango y chocolate blanco, es preparar la crema de yogur y chocolate que regará la fruta. Para ello, echamos el chocolate en un bol apto para el microondas y lo fundimos en él, más o menos en un minuto estará listo.
Cuando el chocolate esté bien derretido, lo removemos bien hasta que tengamos una mezcla sin grumos. Una vez que hayamos conseguido la crema de chocolate, añadimos el yogur y lo mezclamos bien hasta que todo esté bien integrado.
Pelamos el mango, lo cortamos en trozos y los colocamos en una fuente o en platos individuales de forma curiosa.
Ya solo nos queda llevar el postre de mango y chocolate blanco a la mesa, regando el mango con la crema de chocolate y yogur, y espolvoreamos todo con las almendras crujientes picadas o machacadas. A disfrutar!
Cremoso, suave, esponjoso, ligero... Exquisito en definitiva, este postre de café y chocolate que puede quedar de lujo tras una buena comida o cena.
Hecho con la proporción exacta de azúcar y manteca de cacao, podemos hacer el chocolate blanco nosotros mismos. ¡Es muy fácil!
Con un cucurucho de helado, chocolate blanco y poco más, cualquier niño puede preparar esta graciosa cabaña de indios para adornar un sencillo postre.
Nata, huevos, chocolate blanco y licor de limón, una mezcla deliciosa para una mousse inolvidable al paladar