- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de calabacines con carne
Pocos platos encontraremos tan fáciles de preparar, y con tan buenos resultados, como estos deliciosos calabacines con carne.
Empezamos a preparar los calabacines con carne lavando muy bien los calabacines, cortándoles los extremos, y partiéndolos en rodajas. Después los ponemos en un escurridor, les echamos sal y los dejamos un ratito para que expulsen el agua.
El siguiente paso en esta receta de calabacines con carne es partir la ternera en trocitos (en el caso de que fueran trozos muy grandes). A continuación, ponemos una sartén al fuego con la mantequilla y, cuando se derrita, echamos la carne. Le añadimos sal, y la rehogamos hasta que empiece a coger color. Ahora, incorporamos los calabacines y sofreímos el conjunto hasta que la verdura esté tierna.
Lo último que haremos es, echar pimienta a gustos, y este plato de calabacines con carne ya estará preparado para servir.
Foto orientativa: jules
Prepara esta riquísima y fácil receta de carne con calabacín, cebolla y ajo, y verás lo rápido que desaparecerá la comida de los platos.
Calabacines al horno con queso rallado, hierbas aromáticas, nueces, aceite de oliva y sal. ¡Un plato exquisito con el mínimo esfuerzo!
Bien para acompañar tus platos, o bien para comerlos solos, estos calabacines a la plancha con romero, van a resultar sencillamente deliciosos.
Esta receta tiene todos los ingredientes para resultar perfecta: es nutritiva, muy rica, barata, sencilla, y con sólo calabacines, harina y huevo.