- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de canapé de cerdo, melocotón y naranja
Queda como un auténtico chef de hoy en día, con estos ricos y sencillo canapés.
Saca unos gajos limpios de naranja o mandarina (sin la piel) y reserva (ver n.d.a.1).
Pela el melocotón, lávalo y córtalo en lonchitas (ver n.d.a.2). Dale un golpe de calor también en la plancha y reserva.
Haz la carne a la plancha y reserva.
Tuesta unas rebanadas de pan y monta las tostas. Coloca en una fuente el pan, reparte encima el melocotón, coloca encima la carne y sobre todo ello, un gajo de naranja. Adorna con cebollino o perejil y listo.
Si la carne elegida es lomo de cerdo, los canapés serán más bien tipo tosta y de un tamaño mayor. Si por el contrario utilizas solomillo de cerdo, conseguirás unos canapés pequeñitos, elegantes y deliciosos.
De lo que elijas también depende el número de raciones a preparar
La salsa del cerdo a la naranja aporta un sabor muy peculiar a la carne y hace que quede muy jugosa y exquisita. Perfecto para cualquier día de celebración.
Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!
Zumo de naranja, ajo, cebolla, orégano, salsa inglesa, azúcar y pimienta blanca, son los ingredientes que dan sabor y aroma a esta deliciosa carne de cerdo.
Las chuletas de cerdo a la naranja son muy fáciles de cocinar, su sabor es de lo mejor y, encima, necesitaremos muy pocos ingredientes.