- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapés de anchoa con tomate
Fantásticos e irresistibles canapés de anchoa con tomate. Un entrante o tapa, que desaparecerá de tu mesa, sin que te llegues a dar cuenta.
Comenzamos estos canapés de anchoa con tomate partiendo el pan en rodajas, después los metemos en el horno a máxima potencia, hasta que empiece a estar dorado. En ese momento, lo sacaremos y reservamos.
Por otro lado, continuaremos la preparación de estos canapés de anchoa con tomate, echando el tomate pelado en el vaso de la batidora, junto con un trocito de diente de ajo, un chorro de aceite y una pizca de sal. Trituramos hasta que no queden trocitos, y tengamos una salsa lisa.
A continuación, untaremos las rebanadas con el tomate, y sobre cada una, acomodaremos 2 filetes de anchoa. Cuando tengamos todos los canapés de anchoa con tomate listos, ya estarán listos para servir (hay que hacerlos justo en el momento de servirlos, para evitar que se humedezca el pan).
Foto orientativa: jlastras
Irresistibles canapés de anchoa con pimiento frito, queso, y cebolla caramelizada. Hay que probarlos, para poder decir que son sencillamente deliciosos.
El pescado con tomate es delicioso para grandes y pequeños. Aunque en este caso hemos utilizado anchoas, quedará perfecto con cualquier pescado.
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Para un entrante o para una tapa, estos canapés de atún con anchoa van resultar todo un éxito. Y es que, no será para menos, porque son deliciosos.