Receta de Canapés de piquillo

Fantásticos canapés de piquillo. Unos increíbles pimientos, presentados sobre una rebanada de pan, rebozados y rellenos de un sofrito de cebolla y pimiento.

Ingredientes para la receta de Canapés de piquillo

  • 8 pimientos del piquillo
  • 8 rebanadas de pan
  • Pan rallado
  • 1 huevo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/4 de cebolla
  • Aceite para freír
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de canapés de piquillo?

1

Para cocinar estos canapés de piquillo, lo que tendremos que hacer de entrada es cortar la cebolla y los pimientos en concassé. A continuación, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente, sofreímos lo que acabamos de cortar con un poquito de sal. Cuando reblandezcan, dejamos enfriar y escurrimos para retirar el aceite.

2

El siguiente paso de esta receta de canapés de piquillo, será rellenar los pimientos con el sofrito ya frío. A continuación, los pasamos primero por huevo batido y después por el pan rallado. Después, los echaremos en abundante aceite caliente y los freiremos hasta que estén doraditos. Cuando estén listos, los sacamos y los colocamos sobre papel absorbente.

3

Para terminar los canapés de piquillo, lo único que nos quedará por hacer, será colocar cada pimiento relleno sobre una rebanada de pan. Listos.

Foto orientativa: Krista

Recetas parecidas a Canapés de piquillo

Canapés surtidos de queso, salmón ahumado y salchichón

Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.

Canapés variados de langostinos, anchoas, paté, salmón y caviar

Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.

Canapés variados con pulpo, chorizo, sobrasada y longaniza

Variados, sencillos y ricos canapés calientes. Unos originales bocados salados perfectos como tapa, aperitivo o entrante.

Canapés de langostinos

Con un poco de pan, queso rallado cremoso y unos langostinos o gambas, se pueden preparar unos canapés o unas tostas, deliciosas y muy sencillas.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información