- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de canapés de piquillo
Fantásticos canapés de piquillo. Unos increíbles pimientos, presentados sobre una rebanada de pan, rebozados y rellenos de un sofrito de cebolla y pimiento.
Para cocinar estos canapés de piquillo, lo que tendremos que hacer de entrada es cortar la cebolla y los pimientos en concassé. A continuación, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente, sofreímos lo que acabamos de cortar con un poquito de sal. Cuando reblandezcan, dejamos enfriar y escurrimos para retirar el aceite.
El siguiente paso de esta receta de canapés de piquillo, será rellenar los pimientos con el sofrito ya frío. A continuación, los pasamos primero por huevo batido y después por el pan rallado. Después, los echaremos en abundante aceite caliente y los freiremos hasta que estén doraditos. Cuando estén listos, los sacamos y los colocamos sobre papel absorbente.
Para terminar los canapés de piquillo, lo único que nos quedará por hacer, será colocar cada pimiento relleno sobre una rebanada de pan. Listos.
Foto orientativa: Krista
Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Variados, sencillos y ricos canapés calientes. Unos originales bocados salados perfectos como tapa, aperitivo o entrante.
Con un poco de pan, queso rallado cremoso y unos langostinos o gambas, se pueden preparar unos canapés o unas tostas, deliciosas y muy sencillas.