- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de canapés para halloween
Ratoncitos y escobas de bruja son los ricos y fáciles canapés para Halloween con los que seguro, sorprenderás a tus invitados.
Comenzamos a preparar estos canapés para Halloween poniendo los huevos a cocer en abundante agua hirviendo con un poco de sal.
Mientras los huevos se cocinan, elaboramos el resto de canapés para Halloween, en este caso, unas sencillas escobas de queso. Para eso, partimos una loncha de queso a la mitad y cortamos por la base en tiras, sin llegar al extremo opuesto, de forma que quede como una cortinilla. Ponemos un palito de pan tostado en el centro de la tira de queso y envolvemos con éste el palo. Unimos con una tirita de cebollino y ya tenemos una escobas de bruja lista. Repetimos el proceso con el resto de ingredientes de estos canapés para Halloween.
Ahora, pelamos los huevos, que ya estarán cocidos, los partimos a la mitad (a lo largo) y mientras se enfrían un poco, laminamos el rábano para obtener 8 rodajitas finas y comenzamos a preparar los segundos canapés para Halloween.
Tomamos una mitad de huevo (con cuidado de que la yema no se caiga) y en la parte más puntiaguda, ponemos un par de granos de pimienta a modo de ojos. Hacemos dos pequeños cortes por encima de éstos y colocamos en cada uno una rodajita de rábano en forma de oreja. En la parte trasera hacemos otra pequeña incisión donde meter un trocito de cebollino y ¡ya tenemos nuestro ratón!
Una vez listos todos los canapés para Halloween, colocamos los ratones en una fuente con la base cubierta con ketchup y las escobas de bruja en un plato, con los palos de las escobas juntos, formando un abanico.
Foto orientativa: tercerojista
Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Variados, sencillos y ricos canapés calientes. Unos originales bocados salados perfectos como tapa, aperitivo o entrante.
Con un poco de pan, queso rallado cremoso y unos langostinos o gambas, se pueden preparar unos canapés o unas tostas, deliciosas y muy sencillas.