- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de canelones falsos de piña y remolacha
Piña en vez de pasta y remolacha en lugar de tomate. Al final, un postre original.
Saltea en una sartén con mantequilla, las remolachas picadas en dado muy pequeños. Añade una copita de marrasquino (licor de cereza) y déjalo reducir hasta que se evapore el líquido. Añade 1/4 de litro de agua, junto con 6 cucharadas soperas de azúcar de caña (moreno), y deja reducir a fuego lento hasta que adquiera la consistencia de una confitura.
Corta por la mitad la vaina de vainilla y, con la ayuda de un cuchillo, retira la pulpa de su interior. Cuécela en un 1/4 de litro de agua y el azúcar refinada hasta obtener un jarabe.
Corta las piñas en rodajas tan finas como sea posible, ayúdate con el cortador de embutidos o una mandolina. Cuécelas en el jarabe. Déjalas enfriar, cúbrelas con la confitura de remolacha y enróllalas en forma de canelones. Sirve el postre en frío.
Falsas patatas de olot elaboradas principalmente con berenjenas blancas y carne picada de cordero. El bocado perfecto ¡con el que seguro sorprenderás!
Disfruta de unas sanas, sabrosas y falsas patatas fritas, pues no son patatas sino calabacines y no son fritas, sino a la plancha.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.