- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones vegetales
Una comida fácil de preparar y una delicia cremosa y suave en boca. Podéis elegir espinacas o cualquier otra verdura de hoja para los canelones vegetales.
Vamos a cocinar las laminitas para canelones en abundante agua con sal y siguiendo las instrucciones del fabricante. Cuando estén cocidas, las escurrimos.
Ahora toca preparar el resto de ingredientes para rellenar los canelones vegetales y, como ya tenemos las verduras elegidas cocidas, hemos de ponernos a rehogar los piñones.
En una sartén con un poco de aceite de oliva, los salteamos y, cuando ya estén casi listos, añadimos la verdurita cocida, para que rehoguen también con los piñoncitos. Les damos un par de minutos y apartamos.
Ahora tendremos que rellenar la pasta de los canelones vegetales con la verdura y los piñones rehogados. Hacemos los rulitos y los colocamos en una fuente refractaria suavemente engrasada.
Bañamos los canelones vegetales con la bechamel y espolvoreamos con el queso rallado. Metemos en el horno y gratinamos hasta que estén dorados.
Foto orientativa: Rafael Miro https://www.flickr.com/photos/rafelmiro/11567131753/sizes/m/in/photostream/
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.