- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de canutillos de crema
Fáciles, rápidos, cremosos por dentro y crujientes por fuera. Haz estos canutillos de crema y ¡sorprende a todos tus invitados!
Ponemos el horno a calentar a 170ºC y mientras, comenzamos a preparar nuestros canutillos de crema, para lo que en primer lugar, prepararemos el almíbar con el que pintaremos los canutillos de crema.
Ponemos el agua y el azúcar en un cazo y lo removemos bien hasta que esté disuelta. En ese momento, llevamos el cazo al fuego y calentamos, sin dejar de remover, hasta que el almíbar comience a espesar. Retiramos del fuego y reservamos.
Colocamos las tartaletas o volvovanes (vol-au-vent) en una bandeja para horno y con una cuchara o manga pastelera, los rellenamos con las natillas.
Una vez rellenos, espolvoreamos con azúcar por encima y con la ayuda de un pincel, los pintamos con el almíbar. Metemos los canutillos de crema al horno hasta que se doren, sacamos y servimos.
Foto orientativa: fred_v
Si buscas una forma camuflada de comer pescado para niños o mayores, los canutillos de anchoas será la mejor opción, por ser sencillos y estar buenísimos.
Prepara unos deliciosos canutillos cubiertos de chocolate o rellenos de lo que más te guste, y seguro que repetirás.
Crujientes canutillos de chocolate rellenos de crema pastelera o crema de chocolate o nata ¡lo que más te apetezca!
Crujientes canutillos de pasta brick al horno rellenos de cebolleta sofrita y atún. Un fácil y delicioso aperitivo ¡del que seguro repetirás!