- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canutillos de pasta brick
Crujientes canutillos de pasta brick al horno rellenos de cebolleta sofrita y atún. Un fácil y delicioso aperitivo ¡del que seguro repetirás!
Lo primero que haremos al preparar estos canutillos de pasta brick, será poner el horno a calentar a 220ºC (con calor arriba y abajo) y partir cada hoja o lámina de pasta brick en 4 partes igual. Reservamos.
Ahora, en una sartén, ponemos a calentar el aceite de las latas de atún y cuando esté caliente, sofreímos, a fuego lento y removiendo de vez en cuando, la cebolleta que tendremos picada en juliana.
Cuando la cebolla esté lista, añadimos el atún desmigado, damos un par de vueltas y retiramos del fuego para que se enfríe. Ya tenemos el relleno de nuestros canutillos de pasta brick listo.
El siguiente paso es forrar una bandeja de horno con papel vegetal y repartir el relleno en las porciones de pasta brick. Enrollamos y colocamos los canutillos de pasta brick en la bandeja, con los bordes hacia abajo y separados entre sí.
Metemos la bandeja al horno unos 10 minutos o hasta que los canutillos de pasta brick se doren.
Foto y fuente: Albahaca y Limón
Con estas cantidades, te saldrán unos 16 canutillos de pasta brick.
Lo mejor de la pasta brick rellena de atún es que podemos prepararla el día antes y freírla en un momento. Una receta fácil, rica y segura.
Con apenas unos ingredientes podemos hacer un delicioso plato como este de pasta brick rellena de pato.
Si buscas una forma camuflada de comer pescado para niños o mayores, los canutillos de anchoas será la mejor opción, por ser sencillos y estar buenísimos.
Prepara unos deliciosos canutillos cubiertos de chocolate o rellenos de lo que más te guste, y seguro que repetirás.