- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne con ali-oli de dulce de membrillo
Filetes de cerdo acompañados de una salsa que sorprende por su sabor y originalidad.
En una sartén con un poco de aceite, o en una plancha eléctrica, haz los filetes salpimentados, de forma que queden doraditos.
Mientras se hacen los filetes, echa en un vaso de la batidora la mayonesa y los ajos pelados, y bate bien. Añade el dulce de membrillo y bate de nuevo, hasta que se consiga una salsa homogénea y cremosa.
En el momento de servir, poner en cada plato el filete y al lado un poco de salsa ali-oli. Echa el resto de la salsa en una salsera y ponla en la mesa por si alguien quiere algo más de salsa.
Puedes utilizar costillas de cerdo para la realización de este plato, en este caso te aconsejo que las termines de hacer en el horno, para que no queden crudas.
Si te gusta el dulce de membrillo pero no puedes o no quieres tomar azúcar, toma nota de esta receta de dulce de membrillo sin azúcar ¡y buen provecho!
Estos dulces de fruta son muy sencillos de preparar, convirtiéndose en un postre ideal para un fin de fiesta, solos o acompañados de otros dulces o salados.
Sabroso dulce de membrillo casero hecho en la Thermomix. Un goloso bocado sencillo de hacer y perfecto para dar ese toque especial a tus creaciones.
Sencillo y rico dulce, ideal para tomar como postre acompañado con queso fresco.