- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne de cerdo guisada
Deliciosa carne de cerdo guisada a fuego lento, con tomate, ajo, guisantes, cebolla, pimiento y un fantástico y único sabor a pimentón.
Para preparar la carne de cerdo guisada lo que hacemos es pelar los dientes de ajo, pelar los tomates y rallarlos, y cortar la cebolla y el pimiento en bronuise. Por otro lado, cortamos la carne en cubos.
Hecho esto, procedemos a cocinar el plato de carne de cerdo guisada. Para ello, ponemos una cazuela al fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente echamos el pimiento y la cebolla, y pochamos hasta que reblandezcan. A continuación, incorporamos el tomate y los ajos. Mantenemos al fuego 5 minutos más y añadimos la carne. Sofreímos ligeramente e incorporamos el pimentón. Removemos, vertemos el vino, cubrimos todo con agua y agregamos sal. Dejamos a fuego fuerte hasta que rompa a hervir y, en ese momento, continuaremos la cocción a fuego lento. Cocemos durante 2 horas, o hasta que la carne esté muy blandita. Unos 5 minutos antes de que se complete la cocción, agregaremos los guisantes.
Después, ya podremos servir esta carne de cerdo guisada.
Foto orientativa: Krista
Delicioso y completo plato de arroz con carne de cerdo guisada, pimientos y cebolla. Una receta de esas que en cuanto la pruebes, repetirás.
El sabor de la carne de ternera guisada es simplemente sublime, sobre todo si la servimos con una buena cantidad de salsa por encima.
El guiso de carne de cerdo y patatas, es un plato clásico, que nunca pasará de moda. Y es que, resulta todo un placer poder disfrutar de él.
Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.