- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne de ternera salteada
Si en tu casa, os apasionan los platos picantes, no pierdas de vista esta fantástica receta de carne de ternera salteada con pimientos y guindilla.
Vamos a hacer esta carne de ternera salteada con pimiento y guindilla, de la siguiente manera. Comenzaremos por partir los filete en tiras finas, y por cortar los pimientos en juliana. La guindilla, la podemos dejar bien entera, o bien cortarla en 2 ó 3 partes (si la dejas entera es más fácil encontrarla a la hora de comer, pero los resultados son mejores, si la troceas).
Ponemos ahora al fuego la sartén en la que vamos a cocinar esta carne de ternera salteada, y echamos un poco de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los dientes de ajo pelados y laminados, y los freímos hasta que cojan color. En ese momento los sacamos y desechamos. Introducimos los pimientos y la guindilla, y los freímos hasta que los pimientos reblandezcan. Después, agregamos la carne, echamos sal, y la salteamos hasta que cambie ligeramente de color.
Apartamos la sartén del fuego, y servimos la carne de ternera salteada.
Foto orientativa: Jeremy Keith
En tan solo un pocos minutos, y sin complicarnos en la cocina, tendremos lista esta fantástica receta de ternera salteada con verduras al estilo chino.
Deliciosa ternera salteada con arroz, pimiento rojo, cebolla, uvas pasas y aceitunas. La mezcla de sabores y texturas, resultará extraordinaria.
Mezclar carne y verdura, siempre es una excelente opción, y eso haremos, en esta fantástica receta de ternera salteada con brócoli y salsa de soja.
Sin complicaciones, y en muy poco tiempo, vas a tener listo este riquísimo y socorrido plato de ternera salteada con pimiento frito.