- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne molida de pavo
Preparar una carne molida de pavo con cebolla y pimiento es muy fácil y nos sirve para hacer tacos, rellenar empanadas, acompañar pasta y patatas, etc etc.
Para que nuestra carne molida de pavo quede con un sabor espectacular empezamos poniendo una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, bajamos el fuego a la mitad y agregamos la cebolla pelada y picada en brunoise con una pizca de sal.
Picamos el pimiento en brunoise y el tomate en concassé, y los agregamos cuando la cebolla esté pochada. Removemos y dejamos que se cocine todo junto durante un par de minutos.
A continuación, agregamos la carne picada de pavo y ponemos el fuego a máxima potencia. Mezclamos todo de vez en cuando para que la carne se haga por todos lados por igual.
Mezclamos en un bol el bovril con una cucharadita de salsa de soja y otra de salsa worcestershire. Añadimos el ketchup y la salsa de tomate frito. Salpimentamos, mezlamos muy bien y agreagmos sobre la carne molida de pavo.
Damos varias vueltas para que la carne coja todo el sabor de la salsa, tapamos y dejamos cocinar a fuego medio durante diez minutos.
Foto orientativa: Amichiganmom
Disfruta de un sabroso y sencillo pavo relleno de un espectacular sofrito con carne, cebolla, ajo, pasas, aceitunas y nueces. Listo poco más de 2 horas.
Un relleno para pavo al horno hecho con un picadillo delicioso de carne picada, que hará de tu pavo de Acción de Gracias o Navidad un plato para recordar.
Jugosa pechuga de pavo macerada con vino, zumo de limón, especias y rellena de un sabroso sofrito de carne molida con champiñones y cebolla. ¡Espectacular!
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.