- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne picada con piñones
Riquísima carne picada con piñones y uvas pasas. Pruébala enrollada en unas tortitas de maíz, y los resultados serán extraordinarios.
Vamos a preparar esta carne picada con piñones, en un momento y sin complicaciones, de la siguiente forma.
Para comenzar la carne picada con piñones, lo único que tendremos que hacer es poner una sartén al fuego. Vertemos un chorro de aceite de oliva y, en el momento en el que coja temperatura, incorporamos la carne. Echamos sal y un poquito de pimienta negra recién molida, y la sofreímos un poquito hasta que empiece a cambiar de color. A continuación, agregamos los piñones y las pasas, y continuamos rehogando, un poquito más (no demasiado, ya que los piñones se podrían quemar).
Hecho esto, esta riquísima carne picada con piñones estará lista para llevarla a la mesa. Irá fantástica utilizándola enrollada en unas tortillas de maíz, en fajitas.
Foto orientativa: jlastras
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
Sencillísima receta de carne picada con patatas fritas, cebolla, pimiento y queso fundido. Una combinación perfecta, que prepararás sin complicaciones.