- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carpaccio de solomillo de cerdo
En tu próxima comida en familia, sorprende a todos con este sencillo carpaccio de cerdo... los dejarás con la boca abierta.
Congelamos de un día para otro el solomillo de cerdo. Lo cortamos a rodajas lo más finamente posible con un buen cuchillo y lo vamos repartiendo sobre una bandeja larga y amplia. Salpimentamos a nuestro gusto, le añadimos un chorreón de aceite a todos los solomillos y para finalizar le echamos el jugo de un limón por encima.
Para decorar vamos rodeando la bandeja con los solomillos colocándolos con gracia y entre solomillo y solomillo le añadimos un gajo de limón y un ramillete de perejil fino y bonito.
Para acabar, centramos medio limón y un ramillete hermoso de perejil, y listo.
** Foto orientativa obtenida del blog: "cocinica-cocinica".
Delicado y sabroso carpaccio para entrante o aperitivo hecho sólo con carne de solomillo de ternera, pimienta, sal, ralladura de limón y aceite de oliva.
Este solomillo de cerdo con manzanas es un buen ejemplo de perfecta combinación de salados y dulces en una receta de carne exquisita. ¡Para toda ocasión!
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.
Con una exquisita salsa agridulce, vamos a preparar un riquísimo solomillo de cerdo elaborado al horno. Tan bueno que sorprenderás a los tuyos por su sabor.