- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de cebollas glaseadas
Las cebollas glaseadas son estupendas para usar como guarnición tanto de carnes como de pescado, un plato rico y nutritivo que les encantará a todos.
Las cebollas glaseadas son un plato muy sencillo de preparar, tan sencillo que podréis estar haciendo otras cosas a la vez, ya que solo hay que echarle un vistazo de vez en cuando.
Lo que haremos para hacer esta receta será poner todos los ingredientes en un recipiente. Lo taparemos con un papel transparente y lo meteremos en el horno microondas durante unos treinta minutos, al máximo de potencia, hasta que desaparezca casi todo el líquido.
Si a mitad de la cocción veis aún demasiado líquido, podéis destapar el recipiente y dejarlo así, se evaporará más rápido.
Y esto es todo, ya tenemos nuestras cebollas glaseadas listas para consumir como guarnición.
Foto orientativa: xurde
Personaliza con vivos colores y dibujos esas galletas caseras, para que estén aún más ricas además de quedar preciosas.
Decora tus tartas, galletas o pasteles, con esta sencilla y rápida glasa real o royal icing que podrás colorear para obtener resultados ¡espectaculares!
El glaseado para muffins es la forma perfecta de decorar esos fantásticos muffins o magdalenas, aunque también lo podemos utilizar con galletas o bizcochos.
Hacer glasa real o royal icing vegana, es decir, sin huevo, para decorar tus galletas, es posible y aquí tienes la receta.