- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de cena catracha
Plátanos, frijoles, huevos revueltos... variedad de sabores en un único plato. Una receta muy completa, que además es fácil y rápida.
Poner una sartén grande en el fuego con aceite vegetal a calentar, cortar los plátanos en rodajas y colocarlos en la sartén precalentada, durante aproximadamente 1 minuto por cada lado.
Poner otra sartén mediana en el fuego, agregar la cebolla durante aproximadamente 3 minutos. Agregar los frijoles con el caldo, y dejar hervir durante 5 minutos.
Ahora ponemos una sartén pequeña en el fuego, agregamos un poco de margarina, y seguidamente los huevos. Echamos sal, y revolver unos 2 minutos.
Servir en un plato, primero las tajada de plátano, encima la mantequilla (crema), luego el queso, el huevo, las tortillas y por último, los frijoles.
** Foto orientativa obtenida del blog: "lamanchaenlalibreta".
Es aconsejable tratar de tener todo listo para cocinarlo casi al mismo tiempo, para que la comida se sirva caliente.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
¿Tú comida o cena de hoy es demasiado pobre? ... enriquécela con este rico y sencillo arroz.
Esta receta es una tapa muy original que vale como cena o entrante en comidas, hecha con queso, jamón york, huevo y harina. ¡Y horneado, sin fritos!
Una versión de los huevos al plato con huevos hechos al horno sobre una cama de cebolla sofrita y tomate. La cena perfecta: fácil, rápida y sin ensuciar.