- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chili dogs
Pan relleno de frijoles, salchicha, chorizo, carne picada, un poco de puré de tomate y algo de ketchup.
Lo primero es preparar los frijoles para los chili dogs. Para ello, se cocina la carne picada en una cazuela o sartén grande con un poco de sal.
A continuación, se agrega el chorizo y se deja que se fría también.
Añadimos el puré de tomate y el ketchup, se tiene al fuego unos tres minutos y se agregan los frijoles. Se deja hervir un poco, se rectifica de sal si es necesario, o se le puede añadir un poco más de ketchup.
Se deja enfriar esta mezcla un poco antes de montar los chili dogs.
Se abren los panes, se introduce una salchicha en cada uno de ellos y después, se añade encima de la misma un poco del guiso ... y ya está, a comerrrrr!!!!.
** La foto es orientativa y se encuentra publicada en la web "madeleinecocina.com"
De sabor fuerte y picante, este guiso de frijoles, chile, carne picada y verduras, hará las delicias de los más exigentes paladares.
Con este chili vegetariano disfrutaréis de una de las recetas más deliciosas de la cocina texana, pero sin carne. Ideal para veganos y para comer más sano.
Delicioso chili vegano que puedes comer por sí solo o acompañado de una ensalada de maíz. Toda una delicia y ahora, ¡apta para todos los gustos!
El chili con cebolla es un plato picante muy fácil de hacer que podemos disfrutar tal cual o con unas ricas tortas de maíz.