Receta de Chips con sorpresa

Patatas chips con relleno, una guarnición que sorprenderá a todos tus invitados.

Ingredientes para la receta de Chips con sorpresa

  • 1 patata grande o 2 medianas
  • Pimiento rojo, pimiento verde, champiñones, perejil, remolacha, col lombarda ....

¿Cómo hacer la receta de chips con sorpresa?

1

Pela la patata y lávala bien. Con ayuda de una mandolina corta la patata en rodajas muy finas y reserva.

2

Con ayuda de la misma mandolina, corta lonchas de la verdura que hayas elegido, y con un corta pasta pequeño dale la forma que más te guste (si lo que has elegido es perejil, no hace falta que lo cortes, su forma ya es suficientemente original).

3

Pon la mitad de las patatas en una superficie lisa, pon en el centro de cada una el trozo de verdura y coloca encima otra patata de más o menos el mismo tamaño.

4

Pon aceite en una sartén. Sazona las patatas y frielas cuando el aceite esté caliente. Dales la vuelta, dóralas por los dos lados y escúrrelas sobre papel absorvente.

5

No laves las patatas una vez cortadas, el almidón que tienen hará que se peguen entre ellas.

6

No te preocupes si mientras fríes las patatas parece que no se va a ver el relleno, eso es porque se inchan, pero al sacarlo del aceite vuelven a su grosor inicial y se verá perfectamente.

7

**La idea la vi en el programa de Karlos Arguiñano, pero me la ha recordado ver la foto en el blog "larecetadelafelicidad"

Recetas parecidas a Chips con sorpresa

Chips de calabaza

Crujientes chips de calabaza perfectos como guarnición para tus platos de carne o pescado o como aperitivo o tapa.

Chips de alcachofas

Para pinchos, canapés, entrantes, tapas o raciones con amigos, sorprende a todo el mundo con estas sencillas y deliciosas chips de alcachofas.

Chips de boniato y plátano frito

Las chips de boniato y plátano frito pueden valer tanto de entrante, como de guarnición o acompañamiento de platos de carne o pescado.

Chips de calabacín

¿Quieres un sano aperitivo elaborado con alimentos de la huerta? Pues toma nota de estos chips de calabacín y parmesano crujientes hechos al horno.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información